Actualidad

Cruzados se contactó con Barros Schelotto, pero recibió un no como respuesta

César Merlo asegura que Universidad Católica intentó apostar por Barros Schelotto, y aunque el técnico argentino agradeció el interés, aún no busca volver a Sudamérica.

Sigue la teleserie sobre el nuevo técnico de Universidad Católica que llegue a reemplazar a Gustavo Poyet, en donde en las ultimas horas empezó a sonar uno de los máximos anhelados de Cruzados en los últimos tiempos, opción que ya dio su respuesta.

Según informó César Melo, Guillermo Barros Schelotto recibió un llamado por parte de la dirigencia de Universidad Católica, pero por el momento, y aunque agradeció el interés, rechazó la propuesta ya que busca otros horizontes.

El “mellizo” buscaría seguir dirigiendo en México o la MLS, liga que justamente vivió su ultimo paso sin mucho éxito hasta octubre del año, cuando dirigió a Los Ángeles Galaxy, en su único paso como técnico afuera de Argentina.

Un dato no menor, es que el América estuvo interesado en su carta para reemplazar en su momento a Miguel Herrera, aun así, Barros Schelotto descartó la oferta, lo mismo que hace algunos meses la opción de dirigir a Racing, club al cual le pidió al menos 2 millones de dólares para sentarse a negociar.

Cabe mencionar que según detalló hace algunos días el programa partidario de la UC, Radio de La Cato, en febrero, Barros Schelotto estuvo listo para llegar a Universidad Católica, pero problemas familiares finalmente terminaron por botar las negociaciones, algo que se contrapone con la opción que hoy estaría tomando el ex técnico de Boca Juniors de no volver a Sudamérica.  

Con esto, la UC debe seguir buscando un candidato para usar el puesto que dejó Gustavo Poyet en la precordillera, cargo para el cual ya ha sonado Juan Antonio Pizzi y Rodolfo Arruabarrena.

Espacio publicitario: