Actualidad

Cristian Paulucci buscará racha inalcanzable en la era Gustavo Poyet

Universidad Católica recibe esta tarde a Deportes Melipilla y buscará racha imposible de alcanzar en toda la era de Gustavo Poyet en la precordillera.

Esta tarde a partir de las 21:00 horas Universidad Católica se medirá ante Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo tras un breve receso por las fiestas patrias y la fecha libre, y en este marco, la UC buscará si o si una victoria para no ceder terreno en el torneo nacional.

Los cruzados vuelven a las canchas luego de haber jugado su ultimo partido el pasado 12 de septiembre, y en este encuentro y tras dos victorias al hilo, Cristian Paulucci buscará una racha que no pudo sumar Poyet en la UC; sumar tres victorias al hilo en el torneo nacional.

En el caso que la UC supere a Deportes Melipilla esta tarde, sumará su tercer triunfo al hilo tras superar anteriormente a Audax italiano y Curicó Unido, racha que en ningún momento pudo igualar Gustavo Poyet, que en su irregularidad, solo conoció de dos victorias al hilo por ultima vez a principios de junio.

Si nos vamos a todos los frentes, aquí Gustavo Poyet logró sumar tres triunfos al hilo, pero siempre en al menos dos torneos diferentes y la ultima vez que conoció de una racha fue previo al receso por Copa América.

Las rachas de Poyet fueron entre el 21 de marzo y el 4 de abril cuando sumó una victoria por Supercopa y dos victorias en el torneo nacional, entre el 5 y 12 de mayo sumó dos victorias por Copa Libertadores y una por el campeonato nacional y finalmente entre el 26 de mayo y 5 de junio sumó dos victorias por el torneo nacional y una por Copa Libertadores.

Justamente esta irregularidad de Gustavo Poyet en el plano local hoy los tiene a 8 puntos del liderato, que es coronado por un equipo muy por debajo de los últimos lideres en campeonatos pasado y que más temprano que tarde le terminó costando el puesto de entrenador.

Espacio publicitario: