Mientras Castillo sigue con un futuro incierto, el América ya encontró a su reemplazante.
Larga e incierta ha sido la teleserie de Nicolás Castillo durante los últimos meses, ya que tras volver al fútbol luego de un año y medio de recuperación, el América decidió no contar con el para la próxima temporada, e incluso, ya tiene a su reemplazante.
Durante los últimos días se habló que Castillo buscaba la opción de volver a Chile, y aunque Unión Española intentó quedarse con sus goles, finalmente el delantero sigue sin poder concretar nada y en medio de la incertidumbre, se sigue sin descartar la opción de partir a la MLS.
Mientras Castillo resuelve su futuro, que incluso podría concluir con una salida definitoria del delantero del América, el cuadro mexicano ya tiene a su reemplazante y así lo dejó ver este lunes, cuando se pudo ver que Rodrigo Ibarra volvió tras su préstamo en el Atlas, y llega directamente a ocupar el puesto del goleador cruzado.
El extremo ecuatoriano Renato Ibarra utilizará la dorsal “30”, numero que dejó vacante Nicolás Castillo una vez que fuera descartado del cuadro dirigido por Santiago Solari, uno de los máximos responsables de la salida de Castillo de México.
Recordemos que Nicolás Castillo tiene contrato vigente con el América de México hasta mediados del próximo año, eso sí, el elenco azteca no ve con malos ojos rescindir anticipadamente el contrato del delantero ante las pocas opciones que ha tenido para negociar un préstamo.
- No fue solo Aravena: El otro formado en la UC que fue campeón en Sudamérica
- Marcelo Gallardo alaba a Gonzalo Tapia y confirma que el jugador pidió salir de River Plate
- Las dos inspecciones que separan el “si” al Claro Arena
- La nueva termeada de Daniel Garnero por la victoria de la UC ante Colo Colo
- La revancha de Jaime Rubilar en la UC
- Ocho partidos, cinco conciertos y un amistoso: El escenario del Claro Arena para el segundo semestre