Actualidad

Seleccionado nacional en carpeta para reforzar el ataque de la UC para la segunda rueda

Universidad Católica de la mano de Gustavo Poyet ya piensan en refuerzos para el segundo semestre y el propio técnico ya tiene sus primeras peticiones.

Aunque los ánimos siguen caldeados en la precordillera, Universidad Católica no piensa en destruir el proyecto a corto plazo, y todo apunta a que hasta el momento, el nombre de Gustavo Poyet seguirá presente para lo que queda de campeonato, e incluso juntos han empezado a trabajar en la segunda rueda

Según consignó Radio Agricultura, este martes Gustavo Poyet tuvo una reunión con la dirigencia Cruzada en el tema de los refuerzos, en donde pidió un extremo derecho o izquierdo, que va a utilizar el cupo extranjero que quedó tras la partida de Matías Dituro.

Esta solicitud ya es un hecho, y por lo mismo la dirigencia ya estaría sondeando jugadores en una zona que hoy están Clemente Montes, Edson Puch, José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia, José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Tapia, aunque este ultimo se perderá gran parte del torneo.

Por información detallada por el mismo sitio, el primer nombre que sonó en Universidad Católica para cumplir esta plaza con la intención de no ocupar un cupo extranjero, fue el de Fabian Orellana, aunque inmediatamente admiten que el nombre es casi imposible. “El atacante seduce en la precordillera, sin embargo, el jugador no quiere volver a Chile”, lamentaron.

Recordemos que el extremo de 35 años con intermitentes pasos por la selección chilena solo ha jugado en Chile con la camiseta de Audax Italiano entre los años 2005 y 2009. Luego ha hecho una extensa carrera en España en donde sus últimos clubes han sido el Eibar y el Real Valladolid.

Espacio publicitario: