Actualidad

Sarcástico e irónico: El informe arbitral de Héctor Jona que le costará caro a Gustavo Poyet

Este martes Universidad Católica deberá pasar por el Tribunal de Disciplina por la expulsión sufrida por Gustavo Poyet ante Antofagasta.

Gustavo Poyet no lo está pasando bien en Universidad Católica, ya que no solo sufre por las derrotas, choques con periodistas y problemas en el camarín, sino también con la expulsión que arrastra desde Antofagasta, y este martes se revelará su castigo.

A mitad de la semana pasada Universidad Católica cayó por 3 a 2 ante Antofagasta en el norte de país, y de paso fue expulsado en los últimos minutos, expulsión que este martes conocerá castigo, y que por constantes amonestaciones, podría ser incluso más de una fecha.

En la previa de la sesión del tribunal de Disciplina, la ANFP dio a conocer el informe del arbitro Héctor Jona de aquel entonces, en donde detalló el motivo que gatilló la expulsión de Poyet, quien ya habría recibido tarjeta amarilla a los 56 minutos y terminó siendo expulsado a los 83.

Sr Gustavo Poyet es expulsado por mostrar desacuerdo o protestar a uno de los árbitros; aplaudiendo y lanzando palabras de forma sarcásticas e irónicas: “Bien Héctor sigue así muy bien y continúa aplaudiendo y burlándose por los cobros referiles”, acusó Héctor Jona en el informe arbitral.

Pero Poyet no es el único que conocerá castigo, ya que también la UC deberá presentarse a compadecer por la expulsión de Emiliano Fleitas, preparador físico que fue expulsado a los 27 minutos por “proceder de forma provocativa y exaltada ante un cobro referil”, apuntó Roberto Tobar.

Con esto, Gustavo Poyet se perderá al menos el partido de este sábado ante Deportes La Serena, mientras que Fleitas arrastraría se perderá el mismo encuentro por haber recibido la roja directa en Rancagua.

Espacio publicitario: