Actualidad

OFICIAL: La UC jugará su primer partido con publico después de un año y medio

Después de varias gestiones, y en condición de visita, Universidad Católica jugará su primer partido con publico tras la pandemia.

Universidad Católica superó este sábado a La Serena por 4 a 3 en San Carlos de Apoquindo, y todo apunta a que fue el último partido sin público por el campeonato nacional, esto ya que, desde Huachipato, su próximo rival, confirmaron la apertura del estadio al público.

El sitio Octava Pasión, informó que Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, confirmó que el Minsal autorizó que desde este fin de semana empezaran a recibir hinchas en el estadio CAP, siendo justamente el partido ante la UC el que dará el puntapié.

Para el duelo del domingo ante Universidad Católica, serán hasta 2.500 los hinchas que podrán ingresar al estadio”, afirmó el medio partidario de los equipos de la octava región que, de paso, será el primer partido de la UC con publico tras marzo del año pasado.

Desconociendo mayores detalles, por el momento los primeros partidos con recepción de publico serian solo con publico local, por lo cual se espera que este sábado solo asistan hinchas de Huachipato, información que debe ser ratificada durante los próximos días por los acereros.

Respecto a Universidad Católica, el club ya hizo las gestiones para jugar con publico y el propio Juan Tagle afirmó en Twitter que espera que el partido ante La Serena haya sido el último sin público, por lo mismo, se espera tener hinchada el próximo domingo 22 cuando reciba a Everton.

Cabe mencionar que el partido de Universidad Católica ante Huachipato en Talcahuano está programado para el domingo 15 de agosto a partir de las 19:00 horas, valido por la penúltima fecha de la primera rueda del campeonato nacional.

Espacio publicitario: