Actualidad

Los argumentos que dio Gustavo Poyet para dar fin a su ciclo en la UC

El propio estratega les reveló a los jugadores los motivos que lo gatillaron a dar un paso al costado.

Universidad Católica vive horas claves, aun más cuando este sábado tras el partido ante Palestino se diera a conocer que el técnico habría puesto su cargo a disposición, y luego que hoy se sienta más afuera que dentro de Universidad Católica, tanto el técnico y la dirigencia están acordando una salida.

En conferencia post partido, el técnico uruguayo no quiso confirmar ni una renuncia y menos una continuidad, aun así, en dialogo con TNT Sports señaló que no habría renunciado, y esto se debe a que solo puso su cargo a disposición de la dirigencia.

Gustavo Poyet no se siente capaz de seguir con su proyecto en Universidad Católica, y por lo mismo buscaría su rápida salida del club precordillera, eso si, no se quiere ir con las manos vacías y por lo mismo busca que el club lo despida a través de un mutuo acuerdo.

Según informó Ricardo Shannon en ESPN F Show este domingo por la tarde, el fin de Gustavo Poyet es un hecho, y solo restan detalles administrativos para decir oficialmente que dejó de ser técnico de la UC. “Se acaba la era de Gustavo Poyet, es información chequeada”, reveló.

En este sentido, y aunque logró algunos de los objetivos que le pidió la dirigencia, su argumento para poner a disposición su cargo es que no encontró la respuesta para sacar el proyecto adelante, algo que les comunicó a sus propios jugadores tras la goleada recibida por Palestino.

“Se despidió del plantel en el camarín, les dijo que no iba a seguir al mando del proceso, me parece que no encontró la respuesta para poder sacar este equipo adelante, agregó el periodista de Gustavo Poyet, quien esta viviendo sus ultimas horas en Universidad Católica.

Escucha «razones de Poyet para dejar la UC» en Spreaker.

Por el momento, aun no hay ningún anuncio oficial y se espera que este llegue durante la jornada del lunes, o más tardar el martes por la mañana tengamos novedades. En las ultimas horas se ha venido negociando una salida ya que Gustavo Poyet espera al menos quedarse en el bolsillo con algunos de los salarios que le restan hasta fines de diciembre.

Espacio publicitario: