Actualidad

La UC apostaría por reforzar el ataque para la segunda rueda y ya mira afuera del país

Gustavo Poyet no piensa moverse de la precordillera y ya planea lo que será el segundo semestre, y para esto, buscaría variantes fuera del país.

Cada día se acerca más el partido de este sábado ante La Serena, y en la precordillera empiezan a bajarle los humos a la densa semana que se ha vivido entre parte del cuerpo técnico y jugadores, de hecho, sin la seguridad de un ratificado Gustavo Poyet en la banca, el uruguayo ya busca alternativas para el equipo.

Por información señalado por Marco Escobar en DirecTV Sports, Gustavo Poyet busca ocupar los tres cupos disponibles para reforzar el equipo para el segundo semestre y su prioridad seria reforzar el ataque del tricampeón del futbol chileno.

Precisamente la idea seria traer un extremo, y para esto ya se buscan alternativas en Ecuador y Argentina, refuerzo que de paso utilizaría la única plaza de extranjero que hoy queda libre en el plantel de Universidad Católica.

Te puede interesar: El paso de NIco Castillo por Chile es fugaz y un viejo conocido de la UC estaría detrás de sus goles

Otras posiciones que aparecen en el horizonte y se buscarían reforzar, seria los puestos de lateral izquierdo y volante, eso si, aquí la situación es más complicada, ya que solo tendrían que buscar refuerzos chilenos en el exterior o de una división diferente a la primera división, lo que hace hoy casi imposible encontrar un buen nombre en para que le haga competencia a Parot y Cornejo.

Finalmente, por el momento se descarta la búsqueda de un nuevo portero, principalmente por la norma de solo tres cupos para reforzar el equipo, los cuales buscarían ser utilizados plenamente en cancha y dejar a Sebastián Pérez como el portero titular para lo que queda de campeonato.

Espacio publicitario: