Actualidad

Juvenal Olmos disparó contra Diego Poyet y el manejo que ha tenido en Chile

El ex futbolista de la UC le dio duro al hijo de Gustavo Poyet y cuestionó su real aporte en Universidad Católica.

Universidad Católica volvió a caer este fin de semana ante Huachipato, y otra vez Diego Poyet se robó todas las miradas debido a sus constantes shows que viene protagonizando desde que llegó a Chile a acompañar a su padre, Gustavo Poyet.

En esta oportunidad, Diego Poyet se enfrascó con un par de hinchas que pedían su salida y los mandó a callar, calentamiento que se pudo ver más tarde cuando obstruyó a un camarógrafo de TNT Sports, registro que salió para “La otra cámara”.

Este nuevo episodio de Diego Poyet no cae bien en el medio, y uno que aprovechó de cuestionar el aporte del charrúa fue Juvenal Olmos, quien no tuvo piedad para hablar del hijo del técnico de Universidad Católica y pide a la dirigencia tomar cartas en el asunto.

“¿El Tatit sigue a cargo de la gerencia técnica? No sé cual es el aporte significativo de Diego Poyet a la UC, en el clásico se mete a la cancha, ahora obstruye a la gente de imágenes, hace gesto con las manos, hace callar a la gente. La pregunta es super sencilla ¿Cuál es el aporte de Gustavo y Diego Poyet al proyecto emblemático de Católica?, partió el duro análisis de Juvenal Olmos a través de las pantallas de TNT Sports.

Te puede interesar: «No hay chances para que NIco Castillo vuelva ahora a la UC»

En este sentido, llama a Gustavo Poyet a hacerse cargo de su hijo, quien de paso es parte de su cuerpo técnico que él trajo a Chile: “¿El técnico verá esto? Es parte de su análisis señor Poyet y del control de su cuerpo técnico. La pregunta es ¿Un tipo se salta la reja un salto y no pasa nada, la ANFP callada, internamente la UC callado, y después sigue, continua? Él piensa, Diego Poyet piensa dentro de su cabeza o en un universo paralelo que las cosas que él realiza son intocables

Para cerrar, terminó apuntando a la dirigencia de Universidad Católica y la libertad que le ha dado a Gustavo Poyet y Diego Poyet, quienes suelen hacer noticia en conferencia de prensa o por factores extrafutbolisticos. Si un técnico así, se pasa de madre a cada rato, la dirigencia es la que tiene que hacer algo, tendrá que haber alguna multa, alguna cosa emblemática”, cerró.

Espacio publicitario: