Actualidad

Gustavo Poyet se quita peso a las criticas: “Las redes sociales no existen”

Este domingo Universidad Católica vivirá su primer partido con publico en San Carlos de Apoquindo en la era de Gustavo Poyet, quien llega en complicado momento.

Universidad Católica recibirá a Everton de Viña del Mar este domingo en San Carlos de Apoquindo, en donde por primera vez desde marzo del año pasado, la precordillera será testigo de un partido con publico post pandemia.

No solo son varios los jugadores que podrían jugar su primer partido con publico en San Carlos de Apoquindo, listado en donde aparecen jugadores como Clemente Montes, Sebastián Pérez, Juan Leiva o Juan Fuentes, sino que también será la primera vez para Gustavo Poyet y su cuerpo técnico.

Justamente sobre último, llega en momento con varios cuestionamientos por el medio y principalmente por los hinchas de Universidad Católica, quienes han hecho sentir su malestar de fuerte manera a través de redes sociales ante la prohibición de ir al estadio, algo que el charrúa se lo toma con calma.

Este jueves Gustavo Poyet atendió a la prensa, en donde se le fue preguntado por el regreso del publico a San Carlos de Apoquindo y principalmente por la disconformidad y campaña en su contra a través de redes sociales, algo que por primera vez se podría hacer presente en el estadio.

“Yo creo que el aficionado va a venir a disfrutar de Católica al estadio. Para mi las redes sociales no existen, ni te voy a comentar porque no me interesa para nada, respondió el técnico charrúa ante la pregunta de cómo espera el recibimiento del hincha en la precordillera.

Otro asunto que trató también fue el tema futbolístico, de lo cual confesó que esperan corregir especialmente en la parte defensiva, zona que se ha visto con muchos problemas en los últimos partidos.Nuestros aspectos por corregir pasa más por controlar el partido cerca de nuestra área, que no nos hagan goles fáciles y poder controlar el partido. En lo ofensivo somos de los equipos más goleadores del campeonato”, aseguró.

Para cerrar, y como siempre, se apuntó como el encargado de dar una solución efectiva al tema y espera encontrar un balance este domingo al cierre de la primera rueda: “Yo soy el encargado de solucionar esos temas al debe, para darle un mayor balance al equipo”, cerró.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Everton está programado para este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque que marcará el cierre de la fecha 17 que parte el sábado con el partido entre Santiago Wanderers y La Serena.

Espacio publicitario: