Actualidad

El “palo” de Edson Puch y la petición de Cruzados

Universidad Católica se sigue preparando para el partido ante La Serena de este sábado, en donde la semana ha estado marcado de fuertes trascendidos en la interna del club.

Durante los últimos días los ánimos no han estado de lo mejor en la precordillera, ya que tras las dos derrotas consecutivas y una mala relación del plantel con el cuerpo técnico, parece que todo ha explotado en esta semana.

En los últimos días ha habido fuertes trascendidos de una dura discusión de Edson Puch con Diego Poyet, analista de Universidad Católica e hijo de Gustavo Poyet, quien incluso tras enfrascarse en una discusión con Puch el martes, este miércoles se habría enfrentado a Zampedri.

Por la parte del club, evidentemente no hay versión oficial de los hechos, aunque la postura de Gustavo Poyet en conferencia de prensa fue simplemente de omitir y no negar los hechos, parece que el incendio que se vive en la UC es real.

Algo que no ha pasado desapercibido es la postura de Edson Puch, quien suele interactuar bastante con los hinchas a través de Twitter, espacio en donde ahora optó por guardar silencio, pero de todas maneras mandó una indirecta a través de su cuenta de Instagram.

Sin dejar nada claro, el iquiqueño compartió una fotografía con la camiseta de Universidad Católica posteando su propia canción titulada “Mucho hablan, poco hacen”, algo que parece tener directa relación con el ambiente que se vive en el club, en donde a pesar de todos los rumores, parece que todo seguirá de la misma manera al menos en los próximos días.

Una postura no menor, seria la que habría tomado Cruzados, ya que, junto al malestar con el cuerpo técnico tras estos episodios, según consignó El Mercurio, habrían implorado para que el iquiqueño desmintiera la información, o al menos, que bajara el grado de lo que se vivió en los entrenamientos.

“Cruzados, urgido por la filtración del episodio, imploró para que Puch desmintiera la información. O por lo menos para que insistiera que solo fue una controversia de esas tan comunes en los entrenamientos con las pulsaciones más aceleradas, señaló el matutino en su versión del día jueves.

Por el momento, estas serían las únicas posturas publicas respecto a la situación. Cruzados no ha emitido un comunicado público, Gustavo Poyet no desmintió los hechos y Diego Poyet, Fernando Zampedri y Edson Puch no se han referido directamente al tema.

Espacio publicitario: