Afirman que Fabian Orellana no es el tipo de jugador que pidió Gustavo Poyet

Universidad Católica insiste en la opción de Fabián Orellana a pesar que el ex seleccionado nacional no es del gusto del técnico.

Este lunes se abrió el libro de pases, y por el momento, no hay ninguna novedad en Universidad Católica, de hecho, solo hay rumores de un supuesto interés por parte del tricampeón en contar con Fabián Orellana.

Durante los últimos días se informó que incluso por parte de la UC ya se realizó la primera oferta formal al representante del jugador, y que por parte de Colo Colo también están muy interesados en sumar a sus filas al extremo de 35 años.

Aunque por parte de Colo Colo, Gustavo Quinteros es quien más preciosa por el ex Audax Italiano, en la UC el escenario seria totalmente distinto y Gustavo Poyet no estaría tan convencido en el longevo delantero chileno, es más, no entraría en el perfil de jugador que le habría solicitado a la dirigencia.

Te puede interesar: “Marcelino Nuñez puede pelear un puesto de titular en la selección”

Según informó Bruno Sampieri en “Más que futbol” De DirecTV Sports, aunque Cruzados insiste en la opción de Fabian Orellana y ya se comunicaron con Fernando Felicevich, el jugador chileno no cumple con los requisitos y el tipo de jugador que le pidió el técnico charrúa a la dirigencia.

Poyet le habría solicitado a la dirigencia un extremo de mayor potencia y envergadura física, algo que no calza con el perfil de Fabian Orellana, aunque en esta pasada, el gusto de la dirigencia estaría por sobre lo que pide el técnico.

Con esta información sobre la mesa, Universidad Católica de todas maneras insistirá en Fabian Orellana para que cumpla en el puesto de puntero derecho, en donde hoy Poyet cuenta con Fuenzalida y Lezcano.

Desde la dirigencia del Real Valladolid, actual club del “histórico”, aseguran que no han recibido ninguna oferta formal a pesar que el extremo no ha sido considerado en los últimos partidos y su salida parece inminente.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.