No somos Dios, pero estamos en todos lados.
Minutos previos al partido de Universidad Católica ante Everton por Copa Chile, la selección chilena estaba dejando el hotel en Brasil para emprender vuelo de retorno a Chile tras su prematura eliminación de Copa América.
En Chile los hinchas cruzados se prepararán para vivir el choque ante Everton, pero en Brasil un hincha quiso ir un poco más allá y junto a la franja llegó hasta el hotel donde se hospedaban los seleccionados chilenos con una sola misión.
El hincha cruzado logró sacarle la firma a Marcelino Núñez, quien se dio el tiempo de premiar y acercase al hincha cruzado que nuevamente demostró que no somos Dios, pero estamos en todos lados.
Cabe mencionar que Marcelino Núñez, Clemente Montes y Diego Valencia emprendieron viaje a las 15:00 horas rumbo a Chile junto al resto de los seleccionados, y si todo sale bien, se espera que el lunes estén de vuelta en San Carlos de Apoquindo para preparar la llave ante Palmeiras.
- La UC busca inaugurar el Claro Arena apostando por un importante retorno
- Sin pruebas ni argumentos: César Villegas quiso pasarse de listo ante la UC
- La buena noticia que recibió la UC arrancando la semana
- La Universidad Católica y los jugadores legendarios que han dejado su marca personal en la historia del club
- Campeón con la UC 2018 destaca en su nuevo desafío en el futbol argentino
- Está todo OK: Nicolás Castillo tiene fecha para debutar en Santiago City