La barra de Los Cruzados llamaron a multitudinario banderazo que se realizó un día antes del crucial partido ante Palmeiras.
Nuevamente Universidad Católica enfrenta un crucial partido en lo que va de pandemia, y los hinchas cruzados a su modo y siempre alentando al equipo, nuevamente no quisieron quedar al margen de un suceso histórico en la UC, ya que jugará una llave que no juega desde el año 2011.
El llamado se realizó a través de las redes sociales de la barra y la idea era reunir a la mayor cantidad de hinchas a las afueras del Hotel Best Western Marina Las Condes este martes a partir de las 19:30 horas, lo cual a pesar de la situación sanitaria que se vive, se vivió en un gran numero lleno de hinchas y los colores característicos del club.
Según detalló el periodista Ricardo Shannon, quien llegó hasta el hotel de concentración de Universidad Católica, el banderazo superó las mil personas a minutos que iniciara el llamado.
A continuación te dejamos una serie de registros del momento que los propios hinchas fueron publicando en redes sociales.
Actualización: Pasado a las 20:30 horas llegó el bus con los jugadores de Universidad Católica.
Cabe mencionar que el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores se jugará este miércoles a partir de las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde la UC recibirá al actual monarca del máximo certamen continental y el actual líder en Brasil.
- Juega en Argentina, comparte representante con Garnero e interesa en la UC

- Los dos centrales argentinos que aparecen en carpeta de la UC

- Jugador que venía sonando en la UC niega contactos

- Las novedades, bajas y retornos: Así fue la vuelta de la UC a los entrenamientos

- Aseguran que Tiago Nunes quiere llevarse a figura de la UC a Ecuador

- La compra que finalmente no se dio y que afectó directamente a la UC






