Actualidad

Después de un largo tiempo Claudio Palma volverá a relatar un partido de la UC

El icónico relator de TNT Sports volverá a relatar un encuentro del tricampeón del fútbol chileno.

Universidad Católica volverá a saltar a la cancha esta tarde cuando reciba a Everton de Viña del Mar por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, llave que inició a mitad de semana con un opaco empate sin goles en el estadio Sausalito.

Después de estar por varios tiempos alejado de los micrófonos en un partido de Universidad Católica, Claudio Palma volverá a decir presente en un partido del tricampeón, y no lo hará solo, ya que TNT Sports confirmó que será acompañado por Claudio Borghi, dupla que suele generar ronchas en la parcialidad cruzada.

Durante el campeonato 2020 la dupla de Claudio Palma y Claudio Borghi relataron casi todos los partidos de Universidad Católica y tras una enorme cantidad de quejas de los hinchas cruzados, este año la propuesta de TNT Sports había sido más variada, algo que fue alabado por parte de los hinchas.

El partido de la UC y Everton que parte este sábado a las 15:00 horas será animado por el tridente que estuvo frecuentemente en los partidos de la temporada pasada, es decir, con Claudio Palma en los relatos, Claudio Borghi en los comentarios y Jorge Cubillos como periodista en cancha.

https://twitter.com/TOPSportscl/status/1411165430639640585

La ultima vez que Claudio Palma relató un partido de Universidad Católica fue el pasado 5 de junio en la victoria por la cuenta mínima sobre Santiago Wanderers, mientras que la dupla Palma y Borghi no están en un partido de la UC desde el 2 de mayo, cuando la UC cayó por 2 a 0 ante Melipilla.

Cabe mencionar que los últimos tres partidos de la UC en Copa Chile han sido relatados por Ignacio Valenzuela en dos oportunidades, y el ultimo por Patricio Barrera, mientras que en los comentarios estuvo dos veces Juvenal Olmos y en una oportunidad Aldo Schiappacasse.

Espacio publicitario: