Actualidad

¡ATENCIÓN! Palmeiras prepara formula para “quemar” a Sebastián Pérez

El actual campeón de Copa Libertadores jugará en Santiago sin sus dos delanteros titulares, y por lo mismo buscarán probar ante la ausencia de Matías Dituro.

Solo un par de horas restan para que Universidad Católica vuelva a jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores, llave que no disputan desde el año 2011. Esta tarde la UC recibirá a Palmeiras, mientras que la próxima semana deberá viajar hasta Brasil.

En esta previa, Palmeiras tiene muy claro la reciente salida de Matías Dituro, y por lo mismo y de paso para suplir ausencias en la zona ofensiva, es que preparan fórmula para atacar rápidamente a Sebastián Pérez, quien jugará su segundo partido copero.

Según detalló el periodista Rodrigo Vilches, en ESPN Show Chile, Palmeiras aposta todas sus fichas en Gustavo Scarpa, jugador que en el papel jugaría un factor clave no solo para suplir la ausencia de sus dos delanteros titulares, sino también para “quemar” a Sebastián Pérez, ya que tienen claro la reciente partida de Matías Dituro.

Gustavo Scarpa es un volante zurdo de 27 años, y en los últimos entrenamientos, principalmente después de la salida de Matías Dituro, ha venido entrenando tiros libres directo al arco, formula con la cual buscarán golpear en San Carlos de Apoquindo.

Fue el mismo Palmeiras, que a través de sus redes sociales, compartió un clip del ex volante de Fluminense entrenando tiros libres directo al arco, lo cual según agregaron en ESPN sería una fórmula para buscar rápidamente las manos de Sebastián Pérez, quien recién jugará su segundo partido por Copa Libertadores.

En Brasil tienen presente lo importante que fue la salida de Matías Dituro, quien hace solo algunos días partió a España, y por lo mismo, y si le sumamos la ausencia de sus dos delanteros titulares, la idea del actual campeón de Copa Libertadores seria rápidamente probar al “Zanahoria” Pérez.

Recordemos que el partido se juega este miércoles a partir de las 18:15 horas, mientras que el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Brasil a la misma hora.

Espacio publicitario: