Netflix

Stranger Things: Amybeth McNulty se une al elenco de la cuarta temporada

La conocida actriz que interpretó a Anne Shirley de la famosa serie de Netflix, Anne With an E, se unirá al cast de la cuarta temporada junto Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grave Van Dien.

Durante esta mañana la plataforma en su evento Geeked Week confirmó la llegada de cuatro nuevos integrantes del elenco de Stranger Things 4. Dentro de los nuevos personajes recurrentes que aparecerán en esta cuarta entrega, se encuentra Amybeth McNulty (Anne con una E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Queen of the South) y Grace Van Dien (Charlie Says).

Amybeth-McNulty-Myles-Truitt-Regina-ting-chen-grace-van-dien
Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien / Deadline

De acuerdo con Deadline, McNulty interpretará a Vickie, a una genial nerd que habla rápido y llama la atención de uno de los queridos héroes de la serie. Truitt interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida … hasta que ciertos acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Chen actuará como la Sra. Kelly, una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades. Y, por último, Van Dien será a Chrissy, la animadora principal de Hawkins High y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1402664928465485829

Espacio publicitario: