El talentoso volante de Universidad Católica ya quedó al margen del partido del fin de semana por un cuadro febril.
Universidad Católica encendió las alarmas en sábado por la mañana previo al partido ante Santiago Wanderers al informar que Ignacio Saavedra quedaba al margen del encuentro al presentar un síndrome febril finalizado el día viernes.
Según informó el propio club en su momento, al jugador se le realizó un examen PCR durante la jornada del sábado, y a pesar de dar negativo, el cuerpo técnico y el club decidieron dejar al margen al futbolista por precaución.
Aunque en primera instancia dio negativo, el volante encendió las alarmas en la precordillera y se pensó que podría ser un jugador más que diera positivo dentro de un equipo, que ha sido frecuentemente golpeado por la pandemia en los últimos días.
Para suerte de los hinchas y el club, la situación vivida por Ignacio Saavedra fue debido a una fiebre causada a una infección estomacal y el jugador volverá a integrarse en los próximos días a los entrenamientos al mando de Gustavo Poyet.
“Lo de Ignacio Saavedra finalmente fue solo una infección estomacal. Eso le provocó la fiebre que lo dejó por precaución fuera del partido ante Santiago Wanderers”, informó el periodista Ricardo Shannon sobre el estado del volante.
El retorno de Ignacio Saavedra no será solo, ya que también deben volver Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida, ambos jugadores ya cumplieron sus respectivas cuarentenas y se unen al plantel pensando en la Copa Chile.
- Otra vez cambia localia: La UC tiene estadio para recibir a Everton
- Enrostrando los títulos en la UC: Cristian Paulucci volvió a su faceta de “pelado termo” en Perú
- Club argentino se mete en la lucha para sacar a Gonzalo Tapia de River Plate
- Limache se suma a las víctimas: 24 de 25 clubes chilenos que sufren por culpa de Zampedri
- El especial partido que vivió Jader, quien pasó a ser el héroe ante Deportes Limache
- ¿Se perderá el próximo partido? Detalles de la lesión de Branco Ampuero