El rival universitario de la UC estaría buscando refuerzos para el segundo semestre y ya habría iniciado contactos con jugador que en más de una oportunidad ha sonado en la precordillera.
Con solo diez fechas jugadas en el campeonato nacional, estamos muy pronto de vivir el mercado de pases de mitad de año, y por lo mismo, varios son los clubes que ya empiezan a abrir negociaciones para incorporar nuevos elementos.
Con la mayoría de los libros de pases abiertos alrededor del mundo, se abre también la temporada de humo en Chile y en este sentido sería la U que buscaría quedarse con experimentado jugador que viene coqueteando con la UC hace un largo tiempo.
Según informó Romina Martínez en DirecTV Sports, Universidad de Chile tomó contactos con Pedro Pablo Hernández, jugador que ha sonado muy fuerte en el último tiempo en Universidad Católica y que termina contrato con Independiente.
Otro club que andaría tras los pasos del campeón de Copa América con la selección chilena es O’Higgins, club en donde ya brilló hace algunos años atrás y quienes buscarían el retorno del “Tucu” para suplir la baja de Tomás Alarcón.
Recordemos que durante el año pasado sonó muy fuerte la opción que el Tucu Hernández llegara a Universidad Católica, principalmente porque Ariel Holan ya lo conocía de su paso por Independiente. En su momento, incluso José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued hablaron sobre la posible llegada del ex seleccionado y se mostraban contentos por la experiencia que podría aportar.
Finalmente, cabe mencionar que desde la precordillera ya fueron bastante claros en señalar que no buscan reforzar el equipo para el próximo semestre y solo se sentaran a evaluar incorporaciones en el caso de vender a algún jugador a mitad de año.
- De casi volver a la UC a vivir un calvario: El presente de Guillermo Soto en Argentina

- El claro mensaje de Fernando Zampedri al sucesor de Juan Tagle

- “Al jugar un partido por la UC en el Claro Arena ya me podría retirar tranquilo”

- ¿Dosifica pensando en Copa Libertadores? El equipo que ensaya la UC para recibir a Unión La Calera

- Néstor Gorosito en conversaciones para dirigir a este club chileno

- Milan Tudor en Primera B: El difícil presente del delantero tras salir de la UC






