Actualidad

En Boca Juniors le cierran las puertas al regreso de Gary Medel

Desde Argentina le empiezan a poner fin por el momento a la teleserie de Gary Medel: ¿Es la oportunidad para que vuelva a la UC?.

Bomba causó la información emitida este lunes por TNT Sports Argentina, luego que asegurarán que Gary Medel estaba en conversaciones con Boca Juniors, e incluso ya se hablaba de que se venía a mitad de año por un contrato de dos años.  

Esta información rápidamente causó ruido en Chile, principalmente entre los hinchas de Universidad Católica, que sueñan que el “Pitbull” vuelva a Sudamérica, pero a vestir la franja.  

Finalmente, todo parece que el rumor sobre Gary-Boca solo duró un día, ya que este martes desde ESPN Argentina salieron a desmentir que el jugador chileno llegue a Boca Juniors a mitad de año, aunque no descartan el interés para el próximo año.  

Según informó SportsCenter Argentina, tanto Boca Juniors y Universidad Católica quieren al “17” y pilar de la selección chilena, pero desde Argentina no estarían interesado en el fichaje de Gary Medel para este año, principalmente porque hoy no tiene cupo para el defensor chileno. 

«Tanto Boca Juniors y Universidad Católica lo quieren, él está en constante conversación con Riquelme porque son amigos, pero no es un interés ya. Boca Juniors esta ajustado con el cupo de extranjeros, la idea es traer a Roger Martínez y quizás a Advíncula, adelantan desde el otro lado de la cordillera, quienes aparte destacan la cantidad importante de defensores que tienen los de La Bombonera. 

En este sentido, desde Argentina le cierran las puertas al eventual retorno de Gary Medel a Boca Juniors al menos este 2021: “No es un interés para este año, veremos si el otro año es otro panorama”, enfatizaron. “Por más que Gary Medel quiera volver a Sudamericana, hay parte de su familia que aun quieren más tiempo en Europa”, cerraron.  

Recordemos que Gary Medel mantiene contrato vigente con el Bologna hasta mediados del próximo año, de todas maneras desde el club estarían dispuestos a conversar para dejar salir al seleccionado chileno este año debido a los pocos minutos que viene sumando por lesiones.

Espacio publicitario: