El volante ya entrena a par de sus compañeros y podría volver a la citación en medio de fuertes rumores sobre una posible salida.
Después de un mes, Diego Buonanotte por fin entrena a la par de sus compañeros, e incluso si Gustavo Poyet lo requiere, podría ser alternativa para el partido de este sábado ante Santiago Wanderers.
El retorno del ex River Plate se da justo en medio de fuertes rumores sobre su posible salida a mitad de año, de hecho, en Perú aseguran que Alianza Lima y un club de la MLS ya iniciaron contactos con el volante argentino para llevárselo en las próximas semanas.
Los rumores sobre su salida ya llevan más de una semana, aun así, y aunque el futbolista no se ha referido al tema, si ha entregado diferentes guiños que empiezan a reflejar que no piensa moverse desde la precordillera.
Primero que todo, el volante anunció hace algunos días que iniciará un proyecto de una escuela de fútbol para niños en Santiago, con clases que partirán a fines de agosto, algo que da por hecho que Diego no piensa moverse al menos por lo que queda de año.
A esto se le sumó un mensaje del propio volante a través de sus redes sociales, quien compartiendo imágenes del entrenamiento, señaló “Dedicación y mucha pasión”, dejando ver nuevamente el trabajo silencioso que sigue haciendo para ganarse un puesto en el tricampeón del futbol chileno.

Respecto a los retornos, no solo Diego Buonanotte se sumaría a la citación de este sábado, ya que Germán Lanaro, Juan Fuentes y Matías Dituro, también entrenan a la par de sus compañeros, y todos viajarían hasta Valparaíso para enfrentar al colista del torneo.
- No fue solo Aravena: El otro formado en la UC que fue campeón en Sudamérica
- Marcelo Gallardo alaba a Gonzalo Tapia y confirma que el jugador pidió salir de River Plate
- Las dos inspecciones que separan el “si” al Claro Arena
- La nueva termeada de Daniel Garnero por la victoria de la UC ante Colo Colo
- La revancha de Jaime Rubilar en la UC
- Ocho partidos, cinco conciertos y un amistoso: El escenario del Claro Arena para el segundo semestre