Actualidad

Edson Puch confirmó malas noticias

El delantero iquiqueño confirmó negativo panorama tras la lesión que lo obligó a salir reemplazado ante Santiago Wanderers

Malas noticias llegan emanan desde la precordillera, ya que se confirmó negativo escenario para Edson Puch, delantero que tuvo que salir reemplazando terminando el primer tiempo en la victoria sobre Santiago Wanderers. 

Edson Puch se vio obligado a retirarse de la cancha por evidentes problemas en la pierna izquierda, a lo cual el propio delantero en la jornada de este lunes confirmó que presenta un desgarro y estará un buen tiempo alejado de las canchas.  

Por el momento no hay información por parte del club, y el estado del jugador fue informada por el mismo a través de su cuenta de Twitter, medio en donde en los últimos meses siempre ha utilizado para tener al tanto a los hinchas del futbol. 

Restando conocer el estado del desgarro en el isquiotibial, Edson Puch podría estar entre 15 días a 6 semanas alejado de las canchas, por lo cual desde ya se descarta su participación en la Copa Chile y se esperará que recién reaparezca para la Copa Libertadores.  

Con esta lesión, el delantero de 35 años suma su segundo desgarro en lo que va del año, ya que cuando se jugaba la recta final del campeonato pasado estuvo alejado de las canchas por 26 días por un desgarro que le impidió estar presente en seis partidos.  

Espacio publicitario: