Actualidad

Club anunció con bombos y platillos el fichaje de Duvier Riascos y era mentira

Duvier Riascos nuevamente hace noticia en el mercado de pases y no de la mejor manera.

El ex delantero de Universidad Católica no ha tenido mucha suerte en el fútbol tras su salida Chile, y de paso, ha generado ruido por casos bastantes particulares.

El año 2019, Universidad Católica anunció el fichaje del delantero colombiano Duvier Riascos, quien a pesar del gol en la goleada ante Universidad de Chile, fue poco y nada lo que terminó aportando al equipo, y por lo mismo, a fines del mismo año no se le renovó contrato.

En 2020, ya en medio de la pandemia, fichó por el Always Ready de Bolivia, club que después de algunas acusaciones en su contra por abandono en medio de la emergencia sanitaria, y rehusarse a entrenar por ZOOM, fue despedido, y de ahí en adelante muy poco se ha sabido de él.

Cuando ya parecía que con sus 34 años no iba a generar más noticia, otra vez apareció en la palestra, ya que el modesto Sololá de Guatemala anunció con bombos y platillos la “bombástica” contratación del delantero para el segundo semestre de este año.

Imagen

“Nuevo jugador murciélago. Esta tarde noche se oficializa la contratación del jugador de originario de Buenaventura Colombia, Duvier Orlando Riascos Barahona” fue el anunció del club mediante sus redes sociales.

Imagen

Lamentablemente, y hasta el momento sin una aclaración del tema, el propio jugador salió a desmentir en sus redes sociales su llegada al elenco recién ascendido a la máxima categoría del fútbol de Guatemala.

Tras la declaración del delantero colombiano, el club apodado “murciélago” no ha hecho ningún comunicado oficial y ya se especula en Guatemala que en ningún momento existió conversaciones con el jugador y todo habría sido parte de una extraña campaña “publicitaria”.

Espacio publicitario: