En un apretado partido Universidad Católica logró anotarle el primer gol a Argentinos Juniors en la Copa Libertadores, y de paso, está consiguiendo un importante resultado al otro lado de la cordillera.
Universidad Católica se enfrentaba a Argentinos Juniors que llegaba con canasta perfecta y sin goles en contra al termino de la tercera jornada, aun así, el tricampeón no se achicó en su visita a Argentina y en los pies de Fernando Zampedri logró abrir el marcador en el estadio Diego Armando Maradona.
Cuando corrían 74 minutos y la UC ya jugaba hace bastante tiempo con un hombre más, llegó un centro largo de Luciano Aued para que pivoteará Diego Valencia dentro del área y Fernando Zampedri logró batir a Lucas Chaves, portero que venia con tres partidos sin recibir anotaciones.
Con este resultado momentáneo, la UC se ubica segundo del grupo F con 6 unidades, solo a 3 puntos de Argentinos Juniors, quien sigue siendo líder del grupo.
- La UC mira a Europa en el caso de vender a Daniel Gonzalez

- Las emotivas palabras de Alfonso Parot en la previa de tener que enfrentar a la UC

- Las dos sorpresas de la UC para enfrentar a Deportes Limache

- Dan a conocer problema físico que arrastra Fernando Zampedri

- “Con Juan Tagle crece la posibilidad de que Pellegrini fuera DT de La Roja”

- “Precio fuera de mercado”: La UC desiste por este posible refuerzo






