Anime

The Girl from the Other Side: Wit Studio alcanza su meta en Kickstarter

La campaña para la creación de un OAD (original anime DVD) del famoso manga de Nagabe ha recaudado más de 200,000 mil dolares.

El estudio conocido por anima las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin, ya había hecho una adaptación del manga en el 2019 con un corto de 10 minutos. Y gracias a que logró alcanzar su meta de 20 millones de yenes el domingo pasado, podrá producir un OAD de larga duración que se incluirá con el lanzamiento de un nuevo volumen manga para marzo del 2022.

Para seguir recaudando dinero, Wit Studio convertirá las ilustraciones de Nagabe en un anime corto adicional que durará alrededor de unos 30 segundos. Esta también contará con el estilo que caracterizó al primer corto, considerado por el director Yutaro Kubo como «la única forma de dar vida a una obra similar».  

El anime estará protagonizado por Jun Fukuyama como Teacher y Rie Takahashi como Shiva. Yūtarō Kubo y Satomi Maiya regresarán para esta producción como directores, guionistas y diseño de personajes. Schroeder-Headz regresa nuevamente para componer la música, y Shōji Hata regresa nuevamente como director de sonido.

El manga de The Girl from the Other Side: Siúil, a Rún terminó el 5 de marzo en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden. Nagabe comenzó la serie en el 2015, y el undécimo y último volumen principal del manga se envió el 10 de abril de este año.

Ilustración de agradecimiento hecho por Wit Studios

Espacio publicitario: