Tan breve como su paso en Santos, el elenco brasileño rápidamente anunció al sucesor de Ariel Holan en la banca del ultimo finalista de Copa Libertadores.
Con solo dos meses al mando de Santos tras su salida de Universidad Católica, Ariel Holan decidió dejar su cargo por malos resultados y algunas amenazas recibidas por parte de la fanaticada del cuadro brasileño.
La salida de Ariel Holan sorprendió en Brasil en la previa del partido ante Boca Juniors, aun así, rápidamente desde el Santos ya le encontraron un reemplazante, quien fue anunciado el viernes y debutará este martes ante el elenco argentino por Copa Libertadores.
Se trata del técnico brasileño Fernando Dinis, quien se encontraba sin club desde su salida de Sao Paulo antes de la llegada de Hernán Crespo, técnico que consiguió la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.
“Fernando Diniz es el nuevo entrenador del Peixao. El técnico asume el mando del equipo en el partido del martes (11) ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores, en Vila Belmiro”, escribió la cuenta oficial del club a través de Twitter.
Respecto a la carrera de Diniz, técnico de solo 47 años, ha dirigido exclusivamente en Brasil desde el año 2009, en donde sus pasos más grandes como estratega los ha vivido desde el año 2018. Desde entonces ha dirigido Atletico Paranaense, Fluminense y Sao Paulo.
Finalmente, cabe destacar que Ariel Holan está muy cerca de firmar en México, país donde podría llegar al León, elenco donde militan los chilenos Víctor Davila y Jean Meneses. Tras su salida de Santos, hubo una oferta de Fortaleza, la cual el propio técnico rechazó y terminó fichando a Juan Pablo Vojvoda.
- Con cambio de agencia de representación y la urgencia de sumar minutos

- No quiere dejarlo partir: El espaldarazo de Daniel Garnero a Matías Palavecino

- Se confirma la primera salida en la UC: Jugará en Primera B

- La aplaudida respuesta de Sebastián Arancibia tras el triunfo sobre Everton

- Matías Palavecino rompió el silencio y habló de los rumores de dejar la UC

- Nadie puede contra Zampedri: Javier Correa la tiene clara, “Toro” hay solo uno






