Actualidad

Siguen las buenas noticias para los hinchas cruzados

Los seguidores de Universidad Católica y del fútbol en general reciben buenas noticias respecto a la Copa Libertadores.

Universidad Católica se prepara para el importante partido que deberán enfrentar este miércoles en Argentina cuando en el estadio Diego Armando Maradona deban visitar a Argentinos Juniors, actual líder del grupo F y uno de los pocos equipos con el arco invicto en la copa.

Tras la victoria ante Nacional, Universidad Católica mantiene vivas la lucha en Copa Libertadores y para esto deberá intentar traerse a Chile los 3 puntos este miércoles en un partido que por cuarta vez, podrá verse de forma gratuita.

La Conmebol confirmó que este miércoles, por cuarta vez por consecutiva, transmitirá a través de Facebook Watch el partido de Universidad Católica, siendo uno de los pocos elencos que terminará la cuarta fecha de la fase de grupo con todos sus partidos transmitidos de forma gratuita.

A través de esta plataforma ya se transmitieron los partidos de la UC ante Atlético Nacional en Colombia, Argentinos Juniors y Nacional en San Carlos de Apoquindo y ahora este miércoles será el caso del choque ante Argentinos Juniors en condición de visita, que se suma a la parrilla de Facebook Watch.

Cuando se presentó el fixture de la Copa Libertadores en la pagina de la Conmebol, se había anunciado que solo un partido de la UC en la fase de grupos seria transmitido por Facebook, algo que hoy, un mes después es totalmente opuesto y este miércoles se transmitirá el cuarto partido consecutivo.

El partido entre Argentinos Juniors y Universidad Católica está programado para este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Diego Armando Maradona y a espera que sea confirmado, lo más seguro es que sea comentado por José Luis Villanueva.

La transmisión del partido iniciará a las 17:45 y por el momento ya puedes ingresar al link AQUÍ.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/313932020144429

Espacio publicitario: