Universidad Católica viajó este lunes a Montevideo con varias novedades que repercuten en la oncena titular.
El tricampeón del fútbol chileno enfrenta este martes su cuarto partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde llega con la obligación de seguir peleando en la parte alta del grupo F.
Los dirigidos por Gustavo Poyet visitarán a Nacional en Montevideo, encuentro que no tuvo exento de novedades previo al viaje a Uruguay que se concretó este lunes.
La primera buena noticia que recibieron los cruzados fue que finalmente Marcelino Núñez no presentó una lesión, a pesar de haber salido tempranamente ante Argentinos Juniors, el joven volante se realizó los chequeos correspondientes pero rápidamente se integró a los trabajos con sus compañeros y se perfila como titular este martes.
Por otra parte, uno que no contó con tanta suerte fue Diego Buonanotte, jugador que ya se perdió el partido ante Argentinos Juniors por una entesitis en los aductores, lesión que finalmente no superó y vuelve a quedar al margen.
Finalmente está el caso de Juan Fuentes, defensor que poco a poco venía sumando cada vez más minutos con la franja en el pecho, y que fue uno de los puntos altos en Argentina la semana pasada, aun así, lamentablemente este lunes se informó que presenta un desgarro en el cuádriceps y será baja al menos dos semanas.
Cabe destacar que a estas bajas se les suma Edson Puch, quien vio la tarjeta roja en el último partido, más Germán Lanaro y Gonzalo Tapia, quienes continúan con sus procesos de recuperación.
El encuentro entre Nacional y Universidad Católica está pactado para este martes a las 18:15 horas y se jugará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. Mientras la UC llega con 6 puntos en la segunda posición, Nacional es colista con solo 2 unidades.
- La firme postura de Gonzalo Tapia por supuesto interés de Colo Colo
- No solo desde Argentina: La decisión de Cruzados ante ofertas por Jhojan Valencia
- No es Roco: En Cruzados evalúan el retorno de este talentoso defensor
- La razón para que Guillermo Soto dejara la UC a horas de la presentación del nuevo DT
- ¿Cuánto recibe la UC? Conoce los detalles de la salida de Guillermo Soto
- Uno fue campeón: Dos ex DT de la UC se candidatean para llegar a La Roja