Actualidad

Equipo que quiere a Enzo Roco despidió a su ahora ex técnico por Twitter

Enzo Roco quedó libre tras su paso por Turquía y el equipo que lo viene sondeando hace algunas semanas hizo noticia por la peculiar forma de despedir a su hoy ex técnico.

La semana pasada terminó la Superliga turca y con esto, Enzo Roco hizo oficial su salida del Fatih Karagumruk, ya que tras su buena campaña, el seleccionado nacional llamó el interés de importantes clubes de España e Italia.

Para ser más preciso, desde Italia lo busca el Napoli, club que hizo noticia este fin de semana por lo futbolístico y también por la particular forma de despedir a Gennaro Gattuso luego de no poder clasificar a Champions League.

Este domingo culminó la Serie A con movimientos importantes en la tabla, ya que la Juventus le ganó por 4 a 1 al Bologna, y el Napoli consiguió un opaco empate ante el Hellas Verona, resultados que dejó a la Juventus dentro de Champions League y al Napoli, club interesado en Enzo Roco, solo en Europa League.

Haber quedado fuera de Champions League se catalogó como un fracaso para el elenco del sur de Italia, y por lo mismo se confirmó lo que se venia especulando hace algunas semanas, Gennaro Gattuso fue despedido del Napoli al no conseguir el gran objetivo de la temporada.

El problema fue la forma que encontró el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para informarle la decisión. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter: “Querido Rino, estoy feliz de haber pasado casi dos temporadas junto a ti. Agradeciéndote el trabajo realizado, te deseo éxitos allá donde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos”, escribió.

La particular forma en que fue despedido el histórico ex jugador Italiano es solo un capitulo más de la mala relación que mantiene el mandamás del Napoli y el ex volante que llegó a la banca de Los partenopeos el año 2019.

De todas maneras, cabe destacar que el interés sobre Enzo Roco no pasaba por el técnico de turno, sino que es esta siendo sondeado por el club, lo que significa que la salida de Gattuso no debería influenciar en el caso que avancen las negociaciones.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/322030036001294

Espacio publicitario: