Actualidad

Enzo Roco podría dar un gran salto en Europa

El ex defensor de Universidad Católica termina contrato a final de temporada, y entre varias ofertas que maneja, podría dar el salto a una importante liga europea.

Restando solo tres fechas para el termino de la temporada en Turquía, uno que ha tenido una excelente, pero silenciosa campaña, es Enzo Roco, defensor formado en Universidad Católica que llegó a mitad del año pasado al Karagumruk para buscar regularidad.

Luego de dos años en el Besiktas, Enzo Roco optó por partir a un club donde tuviera más regularidad, algo que consiguió inmediatamente en el Fatih Karagumruk, elenco que subió a primera división esta temporada y ha encontrado en el ex UC un pilar de la zaga.

A pesar que el seleccionado chileno tiene contrato hasta mediado del próximo año, todo apunta a que Roco cambiaria de equipo en la próxima ventana de pase, algo que dejó claro en conversación con TNT Sports, medio que reveló que mantiene varias ofertas.

Sobre estas negociaciones, según detalló el portal Hergun Besiktas, Enzo Roco, quien jugó hasta mediados del año 2020 con ellos, podría dejar Turquía para partir a Italia, en donde lo espera un histórico futbolista italiano.

Según consignó este sitio, ya habría acercamiento entre el defensor de 27 años y el Napoli, club que busca alternativas en el fondo para la próxima temporada y tendrían en su orbita al espigado jugador formado en la UC en el caso de clasificar a Europa League.

Recordemos que Enzo Roco saltó a Europa por primera vez el año 2014, en donde jugó primero en el Elche de España y luego en el RCD Espanyol. En 2016 dejó Europa para jugar dos temporadas en Cruz Azul de México, temporadas que lo hicieron llegar al Besiktas.

Por información entregada por el portal transfermark, el pase de Enzo Roco esta tasado en 1,8 millones de euros, muy superior a los 850 mil euros que le costó al Karagumruk quedarse con el jugador de 28 años.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/311645817039716

Espacio publicitario: