El ex delantero de Universidad Católica protagonizó una fea lesión de tobillo que dio vuelta al mundo.
Sin duda Lucas Pratto no lo está pasando bien en el fútbol, luego que hace algunas semanas se informó que desde Argentina no tendrían considerado al ex UC en los planes de River Plate, algo que se suma a la larga inactividad por decisión técnica que vivió en Holanda.
En los últimos partidos Pratto estaba volviendo a sumar minutos, y en este mismo sentido ingresó a los 79 minutos cuando el Feyenoord ya caía por 3 a 0 ante el Ajax, y con solo algunos minutos en cancha sufrió una fractura de tobillo cuando disputó el balón con Davy Klaasen, uno de los volantes del elenco de Ámsterdam.
Debido a la fuerte lesión, el ex Universidad Católica, que pertenece a River Plate y que deberá volver a mitad de año a Argentina, vivió esta mañana su ultimo partido en Europa, ya que en la misma jornada el “oso” será operado y según adelantó Cesar Merlo, será baja al menos unas diez semanas.
En el mejor escenario, Lucas Pratto podría volver a las canchas a mediados de julio, semanas después que termine su préstamo en el Feyenoord de Holanda, club en donde sumó muy pocos minutos.
Con esta lesión se complica aún más el panorama para el héroe de River Plate en Madrid 2018, ya que, a su alto sueldo, ahora se le suma que deberá buscar club a mitad de temporada en medio de una larga recuperación.
En su momento sonaron clubes como Vélez Sarsfield o algunas escuadras brasileñas en donde podría recalar Pratto ante una inminente salida anticipada de River Plate.
- Las dos inspecciones que separan el “si” al Claro Arena
- La nueva termeada de Daniel Garnero por la victoria de la UC ante Colo Colo
- La revancha de Jaime Rubilar en la UC
- Ocho partidos, cinco conciertos y un amistoso: El escenario del Claro Arena para el segundo semestre
- También representa a un jugador de la UC: El exfutbolista que representa a Daniel Garnero
- Hernán Crespo le da el visto bueno a la llegada de Gonzalo Tapia a Sao Paulo