Anime, Películas

Revisa el tráiler de Gyokō no Nikuko-chan, la nueva película de Studio 4°C

La cinta se estrenará en cines japoneses el próximo 11 de junio de 2021.

El sitio web oficial de la película de Studio 4°C publicó el tráiler del filme Gyokō no Nikuko-chan, el cual está basado en la novela y manga creado por Kanako Nishi. El adelanto además revela el tema principal llamado «Image no Uta», como el tema final Taketen interpretados por GReeeeN. La historia gira en torno a la relación madre e hija mientras viven su día a día en un bote.

El Studio 4°C también fue el responsable de animar Children of the Sea, con la cual adquirieron gran reconocimiento ganando el premio de Japan Media Arts Festival Awards en la categoría Grand Prize del 2020.

La dirección está bajo Ayumu Watanabe quién también dirigió Childre of the Sea, y el encargado de adaptar el guión es Satomi Ooshima (Hatraki Man). Kenichi Konishi (Children of the Sea, A Good Librarian Like a Good Shepherd), es el encargado del diseño de personajes. La película es producida por Sanma Akashiya, y será distribuida por ASMIK Ace.

Gentosha publicó en el 2014 la novela original de Nishi con más de 350.000 copias impresas, y este mismo año comenzó a emitirse una adaptación a manga en la misma editorial, perteneciente a la revista Comic Boost.

Espacio publicitario: