Netflix, Series

Never Have I Ever: El famoso rapero Common se une al cast en la segunda temporada

Commo se une a la segunda nueva temporada de Never Have I Ever como parte del elenco.

La segunda temporada de la serie creada por Mindy Kaling está programada para estrenarse el próximo mes de julio en la plataforma. Con el anuncio, además, se publicaron las primeras fotos de esta nueva temporada.

De acuerdo con Deadline, Common interpretaría a un posible interés amoroso de la madre de Devi, Nalini. Su personaje, el Dr. Chris Jackson, es descrito como, «un dermatólogo afable y elegante que trabaja en el edificio de Nalini. Su práctica de alto nivel y sus famosos clientes impresionan a todos, excepto a Nalini«.

El rapero además mencionó en el programa Ya de los recientes premios SAG, que la serie fue uno de sus shows favoritos para ver durante el cierre por la pandemia. “Me encantó”, dijo, a lo que Kaling respondió: “¡Eso es increíble!».

La serie de comedia gira en torno a la complicada vida de una adolescente que es la primera generación india en los Estados Unidos. Está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan como Devi, una estudiante de segundo año de secundaria que tiene buen rendimiento en la escuela, pero que se ve envuelta en situaciones difíciles.

En la segunda temporada, Devi continuará lidiando con las presiones diarias de la escuela, los dramas en la casa, y que navegará en nuevas relaciones románticas que la llevarán a elegir entre Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet) o Ben Gross (Jaren Lewison).

Imagen
Netflix
Imagen
Netflix

Espacio publicitario: