Series

Netflix confirma una segunda temporada de Ginny y Georgia

La exitosa serie para adolescentes fue renovada por la plataforma durante esta jornada.

Ginny y Georgia fue una de las series más exitosas de Netflix en el verano, llegando al top 1 en diversos países del mundo, por lo que será extendida a una segunda temporada, la cual contará con un total de 10 nuevos capítulos.

La serie fue vista por aproximadamente 52 millones de espectadores en sus primeros 28 días, por lo que era razonable una renovación, a pesar de la polémica que se formó a raíz de un dialogó de la serie, en la que se hizo una referencia a las relaciones románticas de la cantante Taylor Swift, el cual fue condenado duramente en redes sociales.

“Hola ‘Ginny & Georgia’, ha llamado 2010 y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como chistosa. Además, Netflix después de ‘Miss Americana’ este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1366401657685245955

Sin embargo, aún no hay fecha de estreno de la serie creada por Sarah Lampert, pero esta será producida en Canadá, por un equipo conformado exclusivamente por mujeres. Volviendo además, con su elenco original, Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, entre otros.

Esta cuenta la historia de una madre treintañera y su hija de 15 años que se acaban de mudar esperando iniciar una nueva vida, y también una más duradera, pues hasta ahora no han parado de mudarse.

Aquí te dejamos el trailer de la primera temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=QsacpJwXCO8&ab_channel=Netflix

Espacio publicitario: