El campeonato nacional femenino inicia el próximo 2 de mayo y concluirá su fase regular a mediados de septiembre.
Por fin este fin de semana iniciará el campeonato nacional femenino, y luego que este viernes pasado se confirmara el fixture, la UC conoce que su primer partido será este domingo 2 de mayo recibiendo a Palestino.
El torneo nacional femenino se conformará con una fase regular de todos contra todos repartidos en dos grupos, fase que se desarrollará desde el 2 de mayo hasta el 12 de septiembre y tendrá a Universidad Católica compartiendo grupo con Universidad de Chile, Palestino y Audax Italiano, entre otros.
La primera rueda del campeonato se jugará desde este fin de semana hasta el 27 de junio con los fines de semana del 17 de mayo y el 13 de junio, en donde destaca el clásico universitario pactado para fines del próximo mes.
Por otra parte, la segunda rueda se jugará luego de un descenso de una semana y se vivirá entre el 11 de julio y el 12 de septiembre, en donde la UC parte la rueda visitando a Universidad de Chile y termina midiéndose como local ante Audax Italiano.
Cabe recordar que el Grupo A está compuesto por Santiago Morning, Colo Colo, Deportes Iquique, Fernández Vial, Santiago Wanderers, Deportes La Serena, Universidad de Concepción y Puerto Montt.
Mientras que el Grupo B lo conforman Universidad de Chile, Universidad Católica, Audax Italiano, Everton, Deportes Temuco, Palestino, Deportes Antofagasta y Cobresal, los mejores cuatro equipos de cada grupo clasificaran a la instancia de cuartos de play-offs para determinar al campeón.
Fixture UC para el torneo de primera división femenino 2021
2 de mayo | U. Católica vs Palestino
9 de mayo | Everton vs U. Católica
23 de mayo | U. Católica vs U. de Chile
30 de mayo | Antofagasta vs U. Católica
6 de junio | U. Católica vs Temuco
20 de junio | Audax Italiano vs U. Católica
27 de junio | U. Católica vs Cobresal
11 de julio | U. de Chile vs U. Católica
18 de julio | U. Católica vs Antofagasta
15 de agosto | Palestino vs U. Católica
22 de agosto | Temuco vs U. Católica
29 de agosto | U. Católica vs Everton
05 de septiembre | Cobresal vs U. Católica
12 de septiembre | U. Católica vs Audax Italiano
- Juan Tagle reacciona a los trascendidos del problema de Daniel Gonzalez

- Tema médico de Daniel González podría llevar a la UC a volver al mercado

- Fue parte del tetracampeonato en la UC y ahora jugará en Primera B con Unión Española

- Daniel Garnero apuesta por este reemplazo para Daniel González

- Conoce el tiempo que debería estar alejado de las canchas Daniel González

- Desmienten versión de Juan Cristóbal Guarello por supuestos problemas al corazón de Dani González






