Actualidad

La UC refuerza el plantel con cuatro juveniles

El cuerpo técnico de Gustavo Poyet dio el visto nuevo a cuatro jóvenes canteranos quienes se integran al plantel 2021.

Universidad Católica sigue nutriendo su plantel para la temporada 2021, y a los cuatro refuerzos que trajo desde otros equipos, en los últimos días se le sumaron algunos elementos desde la cantera.

Como es de costumbre a cada inicio de temporada y especialmente cuando llegan nuevos técnicos, Universidad Católica pasa por un proceso de promoción, para ver los juveniles que se integraran de forma permanente al plantel.

En este caso, el cuerpo técnico liderado por Gustavo Poyet le dio el visto bueno a cuatro elementos para sumarlos a los trabajos a mira de la temporada 2021, con lo cual, el tricampeón adhiere a sus filas a dos centrales y dos volantes.

Según adelantó el programa “La Franja” de Cooperativa, Gustavo Poyet incorporará al plantel 2021 de la UC a Kevin Fernández, Benjamín Iglesias, Cristóbal Finch y Patricio Flores, todos ya con más de algún entrenamiento y citación con el plantel en la era de Ariel Holan.

Respecto a los defensores, tanto Cristóbal Finch como Patricio Flores, de 18 y 19 años respectivamente, firmaron su primer contrato profesional con Universidad Católica hasta mediados del año 2022.

Finalmente, los volantes, tanto Fernández (20 años), que juega de pivote, y Benjamín Iglesias (18 años), que juega como interior, aun no tienen contrato profesional y a pesar de no haber debutado, ambos cuentan con citaciones en la era de Holan.

Un dato no menor, es que Benjamín Iglesias y Kevin Fernández no solo recibieron el visto bueno por parte del cuerpo técnico liderado por Gustavo Poyet, sino que también cumplieron de muy gratas formas sus expectativas.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/289053912632240

Espacio publicitario: