Actualidad

La frase de Gustavo Poyet que generó molestia tras la derrota en Colombia

Universidad Católica no pudo contra la historia y sigue sin poder ganar en su debut en Copa Libertadores, negativa racha que viene desde el año 2006.

Este jueves la UC debutó por Copa Libertadores 2021 visitando a Atlético Nacional en Colombia, trayéndose un 2 a 0 en contra y compartiendo el ultimo lugar del grupo con Nacional de Uruguay, que cayó por el mismo marcador ante Argentinos Juniors.

El tricampeón del fútbol chileno sigue sin poder encontrar el sello de Poyet y a pesar de los resultados obtenidos en el torneo nacional, el equipo sigue mostrando un opaco juego que genera molestia y cuestionamientos por parte de los hinchas.

Tras el partido, y a pesar de la derrota, Gustavo Poyet declaró en conferencia de prensa que quedó conforme con el juego mostrado y justificó el marcador por cinco minutos fatídico para su equipo en Colombia.

“Yo me voy con una buena sensación porque nuestros primeros 40 minutos en Copa Libertadores fueron buenos de visitante en Colombia. Tuvimos cinco minutos fatídicos, sobre todo el segundo gol que terminó el partido”, comentó Poyet tras el partido.

“A partir de ahí hicimos un esfuerzo extraordinario, intentamos arriesgar y cada cosa que íbamos buscando para llegar a ese gol, en nuestro mejor momento se lesiona Tapia y quedamos con 10”, añadió.

Para finalizar, señala irse satisfecho, principalmente porque los jugadores entregaron todo lo que pudieron dentro de la cancha. “En los tiempos no fue el momento ideal, pero creo que el esfuerzo fue tremendo y en el vestuario los jugadores están muertos porque dieron todos”, cerró.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/302752221262409

Espacio publicitario: