Actualidad

Hinchas más osados de la UC ya exigen salida de Gustavo Poyet

Con solo seis partidos dirigidos varios hinchas de Universidad Católica ya exigen la salida de Gustavo Poyet.

Gustavo Poyet no ha vivido el inicio esperado en su retorno a dirigir luego de dos años, ya que en Universidad Católica y a pesar de solo acumular dos derrotas y un titulo en sus primeros seis partidos dirigidos, ha generado más detractores que apoyo en el medio futbolístico.

La UC lamentablemente cayó por 2 a 0 en un pálido partido en Colombia por su debut en Copa Libertadores, a lo cual se le sumó el opaco encuentro que culminó con una victoria sobre Curicó Unido y ya son cientos de criticas que caen sobre su persona.

Desde su llegada, Gustavo Poyet manifestó que él buscaría ganar independiente si se conseguía un juego vistoso, algo que inmediatamente cayó mal en el ADN del hincha cruzado que en una gran porción ya le quitan el apoyo y muchos piden su salida.

Desde el partido ante Curicó Unido el fin de semana pasado inició una campaña en Twitter que pide la salida de Gustavo Poyet con el hashtag #FueraPoyet, algo que tomó aun más fuerza tras la dolorosa derrota ante Atlético Nacional.

https://twitter.com/FORTALEZAC1/status/1385498583538053122?s=20
https://twitter.com/Dievago1/status/1385409065485062146?s=20

En sus primeros seis partidos dirigidos en Universidad Catolica, contando Supercopa, torneo nacional y Copa Libertadores, Gustavo Poyet suma cuatro victorias y dos derrotas, más 9 goles a favor y 7 en contra.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/303322221205409

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Fernando Droguett

    Poyet no es el Entrenador adecuado para la UC. Que se vaya ahora y no cuando estemos con un fracaso asumido. No es exitismo.