Este lunes se informó que tras una serie de malos resultados Ariel Holan habría decidido dar un paso al costado tras solo estar dos meses en la banca del Santos.
La derrota ante Corinthians fue la gota que derramó el vaso, y tras una conversación con la dirigencia, Ariel Holan informó que renuncia a su cargo tras solo haber dirigido en doce partidos, sumando cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.
Según informó el sitio Marca, no solo el tema futbolístico bastó para que el ex técnico de Universidad Católica dejara su cargo de la banca de Santos, sino que también vivió un infierno fuera de la cancha que lo obligaron a tomar esta abrupta decisión.
Por información consignada por este medio, el entrenador campeón de la Copa Sudamericana con Independiente recibió un duro apriete por parte de los hinchas del club, quienes llegaron hasta su domicilio a tirarle bombas de estruendo y realizaron pintados contra él.
Debido a esto, y por motivos de seguridad para él y su familia, es que Holan decidió dar un paso al costado de un proyecto a largo plazo que se extendía por un contrato hasta fines del año 2023.
Con 60 años, Holan ejerce como técnico desde el año 2015 en donde ha dirigido a Defensa y Justicia, Independiente, Universidad Católica y recientemente el Santos de Brasil. Dentro de su palmarés destaca el titulo del año 2020 con la UC, la Copa Sudamericana con Independiente el año 2017 y la Recopa en 2018.
- Las dos inspecciones que separan el “si” al Claro Arena
- La nueva termeada de Daniel Garnero por la victoria de la UC ante Colo Colo
- La revancha de Jaime Rubilar en la UC
- Ocho partidos, cinco conciertos y un amistoso: El escenario del Claro Arena para el segundo semestre
- También representa a un jugador de la UC: El exfutbolista que representa a Daniel Garnero
- Hernán Crespo le da el visto bueno a la llegada de Gonzalo Tapia a Sao Paulo