Este lunes se informó que tras una serie de malos resultados Ariel Holan habría decidido dar un paso al costado tras solo estar dos meses en la banca del Santos.
La derrota ante Corinthians fue la gota que derramó el vaso, y tras una conversación con la dirigencia, Ariel Holan informó que renuncia a su cargo tras solo haber dirigido en doce partidos, sumando cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.
Según informó el sitio Marca, no solo el tema futbolístico bastó para que el ex técnico de Universidad Católica dejara su cargo de la banca de Santos, sino que también vivió un infierno fuera de la cancha que lo obligaron a tomar esta abrupta decisión.
Por información consignada por este medio, el entrenador campeón de la Copa Sudamericana con Independiente recibió un duro apriete por parte de los hinchas del club, quienes llegaron hasta su domicilio a tirarle bombas de estruendo y realizaron pintados contra él.
Debido a esto, y por motivos de seguridad para él y su familia, es que Holan decidió dar un paso al costado de un proyecto a largo plazo que se extendía por un contrato hasta fines del año 2023.
Con 60 años, Holan ejerce como técnico desde el año 2015 en donde ha dirigido a Defensa y Justicia, Independiente, Universidad Católica y recientemente el Santos de Brasil. Dentro de su palmarés destaca el titulo del año 2020 con la UC, la Copa Sudamericana con Independiente el año 2017 y la Recopa en 2018.
- Dos que pelean el descenso: Los clubes que tendrán conversaciones para llevarse a Bernardo Cerezo

- Fue campeón con la UC de Paulucci y ahora seguirá su carrera en Estados Unidos

- Revelan las razones que tienen a Vicente Cárcamo casi borrado del primer equipo

- Abren la opción de que Francisco Rossel salga a préstamo

- Daniel González no es titular en la UC y ahora recibe propuesta para saltar al extranjero

- Le llueve sobre mojado: La mala noticia que recibe Matías Palavecino y la UC






