Luego de su breve paso por Brasil, el técnico argentino campeón con Universidad Católica ya estaría en conversaciones para volver a dirigir.
Solo dos meses duró la travesía de Ariel Holan en el Santos de Brasil, club al cual llegó tras haber usado la clausula de salida para salir de Universidad Católica inmediatamente después de haber conseguido el título del año 2020.
Luego del fallido y breve paso de Holan por el Santos de Brasil, su inactividad solo duraría un par de semanas, ya que el técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente ya tiene varios interesados, e incluso ya hay conversaciones sobre la mesa.
Según informó Doble Amarilla, el ex técnico de Universidad Católica estaría en el radar del León de México y Fortaleza de Brasil, ambos clubes ya se contactaron con el estratega argentino, y se sumaría un tercer interés desde la MLS.
Recordemos que el León de México, donde milita el chileno Jean Meneses, es dirigido por Ignacio Ambriz, con quien ya se llegó a un acuerdo para que deje el club mexicano a fin de temporada, y es aquí en donde Holan asoma como el primer candidato.
Por otra parte, Fortaleza anunció la salida de Enderson Moreira tras la eliminación en semifinales de la Copa do Nordeste ante Bahía, y tendrían al ex técnico cruzado como uno de los candidatos para llegar a su banca para el inicio del Brasileirao 2021.
- En Cruzados desmienten y responden al supuesto interés por Lucero

- Nicolás Castillo habló y provoca respuesta de Cruzados

- ¿Mintió o se equivocó?: El feroz ninguneo de Peric al posible retorno de Diego Buonanotte a la UC

- Los tres jugadores que pierde la UC hasta el próximo año

- La razón que borró a Vicente Cárcamo de la citación de la UC ante La Serena

- ¿Cuál prefieres? Los ocho volantes ofensivos que han sonado para la UC 2026






