Actualidad

Nicolás Castillo ya puso fecha para su esperado regreso

El ex delantero de Universidad Católica entregó importantes y buenas noticias sobre su futuro.

Este lunes por la noche Nicolás Castillo viajó hasta Atlanta para un chequeo médico, el cual favorablemente para él, según detalló a través de sus redes sociales, ya está en la recta final y tras salir todo bien, por fin hay fecha para su anhelado retorno a las canchas.

Sin dudas para Nicolás Castillo el 2020 se convirtió en el peor año no solo de su carrera futbolística, sino que también en su vida. Todo esto debido a que a una complicada trombosis sufrida en enero del año pasado que no solo puso en riesgo su carrera, sino que también su pierna e incluso, la vida.

Luego de varios meses de rehabilitación y más de algún mal pronostico entremedio, que apuntaban que la carrera del seleccionado chileno podría llegar a su fin, finalmente logró vencer todas las dificultades y hoy por fin alista su regreso a las canchas.

Este martes, y a través de sus redes sociales, el bigoleador de la UC anunció que después de un año, por fin esta listo para volver a las canchas, y su tan anhelado retorno por fin esta a la vuelta de la esquina.

“Ultimo chequeo médico antes de volver a las pistas! todo en orden, con el alta médica y listos para volver con todo”, fue el anunció del delantero bicampeón con la UC el año 2016 y campeón de la Copa América con la selección chilena, con lo cual por fin confirma su regreso.

https://www.instagram.com/p/CMNlfQ8LaTE/

El delantero ya superó su rehabilitación, pero agregó el propio delantero del América, su regreso deberá esperar hasta julio, cuando sea nuevamente inscrito por el cuadro mexicano para su retorno al profesionalismo.

Recordemos que Castillo fichó a principio del año 2019 por el América, con un contrato que se extiende hasta mediados del año 2022, por lo cual, tras su regreso vivirá su ultimo año con la camiseta azulgrana.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/275465787324386

Espacio publicitario: