La empresa en cuestión finalmente decidió borrar la campaña ante la ola de criticas recibida por los hinchas de Universidad Católica.
Con buenas intenciones, BICE VIDA, empresa que auspicia a Universidad Católica desde la temporada pasada, no se le ocurrió nada mejor que lanzar una campaña en sus redes sociales, la cual fue inmediatamente acusada como mufa por parte de los hinchas cruzados.
“4 Fantásticos para un tetracampeón”, fue el slogan de la compañía de seguros del “gato” que buscaba que los hinchas de Universidad Católica eligieran al mejor portero, defensa, volante y delantero de la UC esta temporada.
El problema para muchos, es que BICE VIDA hizo alusión a la obtención de tetracampeonato, objetivo por el cual la UC ira esta campaña, pero el torneo recién esta empezando, y por lo mismo, fue acusado de mufa.
Tras una ola de criticas por parte de los hinchas de Universidad Católica, la compañía de seguros decidió eliminar la campaña publicitaria de sus redes sociales a solo horas de su lanzamiento en Instagram.
Fuera mufa o no, la campaña solo duró alrededor de dos horas, hasta que finalmente desapareciera totalmente del mapa, generando la tranquilidad de la parcialidad del tricampeón.
- Se confirma parte médico de la UC pensando en Unión Española
- ¿Ya hay nombres en carpeta? Tiago Nunes se refirió a las opciones para reforzar el plantel
- La razón que terminó haciendo justicia y salvó a Tiago Nunes de ser suspendido tras acusación de Héctor Jona
- Los dos jugadores en la UC que llegan condicionados pensando en el clásico universitario
- Aseguran que la UC ya piensa en reforzar la defensa para el segundo semestre
- Las buenas noticias que recibe la UC en la previa del partido ante Unión Española