Actualidad

¿Mufa?: Molestia generó campaña de auspiciador de la UC

La empresa en cuestión finalmente decidió borrar la campaña ante la ola de criticas recibida por los hinchas de Universidad Católica.

Con buenas intenciones, BICE VIDA, empresa que auspicia a Universidad Católica desde la temporada pasada, no se le ocurrió nada mejor que lanzar una campaña en sus redes sociales, la cual fue inmediatamente acusada como mufa por parte de los hinchas cruzados.

“4 Fantásticos para un tetracampeón”, fue el slogan de la compañía de seguros del “gato” que buscaba que los hinchas de Universidad Católica eligieran al mejor portero, defensa, volante y delantero de la UC esta temporada.

El problema para muchos, es que BICE VIDA hizo alusión a la obtención de tetracampeonato, objetivo por el cual la UC ira esta campaña, pero el torneo recién esta empezando, y por lo mismo, fue acusado de mufa.

Imagen

Tras una ola de criticas por parte de los hinchas de Universidad Católica, la compañía de seguros decidió eliminar la campaña publicitaria de sus redes sociales a solo horas de su lanzamiento en Instagram.

Fuera mufa o no, la campaña solo duró alrededor de dos horas, hasta que finalmente desapareciera totalmente del mapa, generando la tranquilidad de la parcialidad del tricampeón.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/286854252852206

Espacio publicitario: