La empresa en cuestión finalmente decidió borrar la campaña ante la ola de criticas recibida por los hinchas de Universidad Católica.
Con buenas intenciones, BICE VIDA, empresa que auspicia a Universidad Católica desde la temporada pasada, no se le ocurrió nada mejor que lanzar una campaña en sus redes sociales, la cual fue inmediatamente acusada como mufa por parte de los hinchas cruzados.
“4 Fantásticos para un tetracampeón”, fue el slogan de la compañía de seguros del “gato” que buscaba que los hinchas de Universidad Católica eligieran al mejor portero, defensa, volante y delantero de la UC esta temporada.
El problema para muchos, es que BICE VIDA hizo alusión a la obtención de tetracampeonato, objetivo por el cual la UC ira esta campaña, pero el torneo recién esta empezando, y por lo mismo, fue acusado de mufa.
Tras una ola de criticas por parte de los hinchas de Universidad Católica, la compañía de seguros decidió eliminar la campaña publicitaria de sus redes sociales a solo horas de su lanzamiento en Instagram.
Fuera mufa o no, la campaña solo duró alrededor de dos horas, hasta que finalmente desapareciera totalmente del mapa, generando la tranquilidad de la parcialidad del tricampeón.
- No fue solo Aravena: El otro formado en la UC que fue campeón en Sudamérica
- Marcelo Gallardo alaba a Gonzalo Tapia y confirma que el jugador pidió salir de River Plate
- Las dos inspecciones que separan el “si” al Claro Arena
- La nueva termeada de Daniel Garnero por la victoria de la UC ante Colo Colo
- La revancha de Jaime Rubilar en la UC
- Ocho partidos, cinco conciertos y un amistoso: El escenario del Claro Arena para el segundo semestre