Actualidad

Las emotivas palabras de Felipe Gutiérrez tras concretar su retorno a la UC

Felipe Gutiérrez se convirtió en el cuarto refuerzo de Universidad Católica para el año 2021 y según palabras del propio volante, es un sueño volver al club en donde brilló hace casi nueve años atrás.

Este viernes Universidad Católica oficializó la incorporación de Felipe Gutiérrez, volante que a sus 30 años retorna a la precordillera y ficha por las próximas dos temporadas. En su retorno, el volante no ocultó su felicidad y agradecimiento por esta oportunidad de volver a vestir la franja.

«Es un sueño el volver a casa. Muchas veces se complica por ciertas circunstancias, pero afortunadamente llegamos a un acuerdo muy bueno para todos. Agradecer al club por darme la posibilidad de poder formar parte del club», comentó el cuarto refuerzo de la UC con el sitio oficial del club.

En este retorno, el primer objetivo del “Pipe” es volver a su nivel y ser nuevamente un jugador importante para el club. «Estoy con las mayores energías para volver a retomar esto, recuperar mi nivel y ser un jugador importante para Universidad Católica, como lo fui en algún momento», aseguró.

Felipe Gutiérrez dejó la UC el año 2012, tras haber conseguido el titulo del año 2010 y la Copa Chile 2011, panorama muy distinto al que hoy vive el club, ya que en los últimos años ha conseguido un histórico tricampeonato largo.

Sobre este desafío, el mundialista en Brasil 2014 espera seguir con esta senda de títulos y entregar todas sus energías para conseguir algo importante esta temporada.

«Con mucha energía de tratar de seguir en la misma línea, seguir ganando títulos que es lo que el club espera y anhela de los nuevos refuerzos. Vamos a entregarnos al 100% para seguir ganando títulos y consiguiendo cosas importantes a nivel internacional. Vengo con la mayor energía para formar algo importante este año», cerró.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/281213163416315

Espacio publicitario: