Actualidad

El objetivo del “Toro” es grande: Fernando Zampedri contó el sueño que busca cumplir este año

Siendo el máximo goleador del ultimo torneo y después de haber levantado dos copas, Fernando Zampedri espera seguir cumpliendo objetivos esta temporada.

Universidad Católica debuta por el torneo nacional este domingo 28 de marzo ante Ñublense, encuentro para el cual no estará disponible Fernando Zampedri, quien arrastra una sanción del campeonato anterior.

El “Toro” recibió su octava tarjeta amarilla ante Unión la Calera, penúltimo partido del campeonato 2020, situación que lo dejó al margen del debut del tricampeón para este nuevo torneo.

“Me hubiese gustado estar obviamente, pero ya sabíamos que estaba sancionado para la primera fecha. Estoy entrenando y preparándome para Palestino, señaló el actual goleador del certamen.

Sobre su ausencia, apuesta por la carta de Diego Valencia. “Seguramente estará Valencia, cada uno de los jugadores que tiene este equipo esta para jugar en cualquier momento, así que al que le toque le deseo lo mejor y obviamente al grupo también”, señaló.

Al momento de hablar sobre su nueva temporada en la precordillera, los objetivos son altos, ya que luego del primer año no solo se consagró goleador del torneo, sino que también campeón del torneo, de la Supercopa y fue elegido el mejor en su posición.

Por lo mismo, su meta para este 2021 es volver a quedarse con la distinción del máximo goleador, aunque destaca por sobre todo el objetivo grupal. “El objetivo era tratar de entrenar, tratar de estar bien físicamente y después en lo personal un objetivo sería ser otra vez el goleador del torneo. Estamos trabajando cada uno en sus logros personales, pero más que nada, acá tratamos de buscar lo grupal”, enfatizó.

Para finalizar, tuvo palabras para la patrulla juvenil de la UC, que no solo fue fundamental para las ultimas fechas del torneo pasado, sino que también para la obtención de la Supercopa 2020 ante Colo Colo.

“La relación con los canteranos es buena, hablamos mucho, sobre todo con los que recién arrancan. Los llevamos por el camino los más grandes, porque están en un proceso de aprendizaje. Los guiamos y les enseñamos, y ahora el técnico les da las herramientas para seguir creciendo«, cerró.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/284220296448935

Espacio publicitario: