Actualidad

Cambio en el Plan Paso a Paso modificó actividades de la UC

Este jueves se anunció que toda la Región Metropolitana retrocede en Plan Paso a Paso, lo cual obligó a suspender actividad organizada por Cruzados.

Hace solo unos días Cruzados había anunciado la actividad para llegar hasta San Carlos de Apoquindo y poder obtener la fotografía del trofeo del tricampeón, algo que suele hacerse con cada titulo para que los hinchas tengan su recuerdo.

Lamentablemente este jueves se anunció que la Región Metropolitana en su totalidad vuelve a la fase 2 del Plan Paso a Paso, lo que significa que tanto sábado y domingo la comuna permanecerá en cuarentena, obligando a suspender la actividad pactada del 12 al 14 de marzo.

“El día de hoy el Ministerio de Salud anunció que a partir de este sábado la Región Metropolitana completa estará en fase 2 del Plan Paso a Paso, lo cual considera la prohibición de salir de los hogares los fines de semana. Por esta razón, se suspenden las fotografías con los trofeos del tricampeonato que estaba agendada para este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo, informó Cruzados a través de un comunicado.

“Si bien la medida comenzará a regir a partir del sábado, por razones logísticas la actividad estaba organizada para realizarse en tres días consecutivos. Por lo tanto, se suspende en su totalidad, agregó, prometiendo anunciar una nueva fecha para realizar la actividad.

Por otra parte, una actividad que no se suspenden, fueron los entrenamientos al mando de Gustavo Poyet que iniciaron este jueves por la tarde, en donde hasta el sábado no podrá contar con los seleccionados Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Clemente Montes y Gonzalo Tapia.

Si quieres conocer cuales son las comunicas que retrocedieron a transición, cambio que se aplica de este sábado a las 05:00 de la mañana, puedes revisar todos los detalles AQUÍ.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/276660353871596

Espacio publicitario: