El joven delantero ingresó en el complemento para cambiarle la cara al tricampeón del futbol chileno.
Universidad Católica con el titulo bajo el brazo viajó hasta Concepción para cerrar su participación en un extenso y atípico campeonato 2020 que duró más de doce meses.
La apertura del marcador llegó para los locales, quienes en la primera mitad llegaron al gol gracias a gol en contra de Alfonso Parot. En la segunda mitad, tras algunos cambios, la UC cambió su cara y tras varios intentos, Gonzalo Tapia consiguió el empate transitorio.
A los 71 minutos Gonzalo Tapia consiguió el empate tras batir al portero campanil sin ángulo, consiguiendo la segunda cifra personal en lo que va de torneo.
Minutos más tarde, Fernando Zampedri anotó el segundo con el cual se consagra como el exclusivo goleador del campeonato.
- Paramount creó su propio estudio de videojuegos: Se hará cargo del desarrollo de títulos de Marvel y Star Wars

- Juan Cristóbal Guarello candidatea a dos arqueros para reforzar la UC

- Henry Cavill protagonizará la nueva comedia de Ryan Gosling y Shawn Levy para Netflix

- El impensado capitán que tendría la UC ante Cobresal

- La buena noticia que recibe la UC respecto a una de sus figuras

- “Ese es chuncho”: Gary Medel le cierra las puertas de la UC a Alexis Sánchez






