Fabian Manzano puso fin a su primera experiencia en el exterior que lo llevó hasta Uruguay y vuelve al país, en donde ya encontró club para la temporada 2021.
En julio del año pasado Fabian Manzano se incorporó a Racing Club de Montevideo, elenco de la segunda división de Uruguay en donde vivió su primera experiencia fuera del país tras sus pasos por Universidad Católica, Palestino y Unión la Calera.
El volante, de hoy 27 años, estuvo inactivo durante los primeros seis meses del año pasado al no encontrar club tras su salida de Unión la Calera en 2019, la cual estuvo marcada por unas lesiones. Aun así, en Uruguay logró jugar 8 partidos de 22 posibles, en donde aportó con una asistencia.
Hace algunas semanas, Fabian Manzano anunció que no seguiría en Racing Club, por lo cual dejó Uruguay y retornó a Chile, en donde buscaría un nuevo club para continuar con su carrera que ya lo ha tenido defendiendo cuatro camisetas.
Finalmente, esta semana, el ex volante de Universidad Católica fue anunciado junto a Nelson Rebolledo y Fabian Núñez como nuevos refuerzos de Deportes Copiapó, elenco que se refuerza con todo para este 2021 conseguir el tan anhelado ascenso a primera división.
Con la incorporación de Fabian Manzano, Deportes Copiapó sumó un total de diez refuerzos para la siguiente temporada. En los últimos días han sido anunciados Nelson Rebolledo, Matías Grandis, Carlos Soza, Francisco Vazzoler, Francisco Román, Richard Leyton, Jorge Romo, Matías Torres, Fabian Núñez y el propio Fabian Manzano.
Fabian Manzano estuvo seis temporadas en el primer equipo desde los años 2021 y 2017, periodo que logró ser bicampeón el año 2016 y campeón de la supercopa del mismo año. Con Palestino sumó a su palmarés la Copa Chile 2018.
Los representantes que dejaron el nombre de Guillermo Barros Schelotto en carpeta de la UC
Publicado por Punto Cruzado en Martes, 23 de febrero de 2021
- La “10” está libre y lo espera: El club que quiere quedarse con los servicios de César Pinares
- El joven central que puede sumarse al plantel 2025 de la UC
- Entregan nuevos detalles sobre la opción de Tomás Galván en la UC
- Dos jugadores de la UC citados para el Sudamericano Sub-20 2025
- Estos son los 22 citados de la UC que viajaron a Perú para medirse ante Sporting Cristal
- Estos son los cuatro jugadores de la UC que viajaron a Uruguay y ahora no fueron a Perú