Actualidad

La UC confirma acuerdo con Fernando Zampedri

Finalmente Universidad Católica confirmó acuerdo con Fernando Zampedri por los próximo tres años.

Durante las ultimas horas desde Argentina informan que Cruzados realizó una oferta formal por Fernando Zampedri, la cual fue aceptada por Rosario Central y solo restaría el anuncio oficial de este tremendo bombazo.

Según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN, el acuerdo entre Universidad Católica, Rosario Central y Fernando Zampedri mantendrán al jugador hasta fines del año 2023 a cambio de 1,65 millones de dólares.

Finalmente en la previa del partido ante Colo Colo, el club oficializó la compra del delantero. «Hemos llegado a un acuerdo con Rosario Central y el delantero para que siga junto a La Franja por 3 años», informó el club luego de publicar dos mensajes haciendo alusión al fichaje.

A los minutos, subieron otra publicación haciendo alusión a un contrato y un tres.

https://twitter.com/Cruzados/status/1340377844552220679

Finalmente, la confirmación:

https://twitter.com/Cruzados/status/1340379326110416896

«Estamos muy contentos de haber asegurado la continuidad de Fernando. Ha sido un gran aporte durante esta temporada, faltando a un solo partido y siendo uno de los mayores goleadores de nuestra última década«, señaló Juan Tagle, presidente de Cruzados tras el anuncio y compra del delantero.

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Mauricio perez

    Mi pregunta es si el pase de zampedri está comprado es para siempre y si lo quien volver a retener o comprar otra vez tendrían que hacer un acuerdo con Rosario central