Actualidad

La UC anunció importante retorno a San Carlos de Apoquindo

¿Nueva alternativa para Ariel Holan? Caras conocidas volvieron a pisar los pastos de San Carlos de Apoquindo.

Este lunes Universidad Católica anunció el retorno a los entrenamientos de la serie sub 20 del club, el cual se une al plantel profesional masculino y femenino, volviendo al complejo deportivo después de diez meses.

“¡Los Cruzados sub 20 están de regreso! En el Complejo Raimundo Tupper, la serie juvenil de la Franja retornó a los entrenamientos presenciales, publicó Cruzados a través de su cuenta de Twitter dando a conocer la importante noticia.

Cabe destacar que los integrantes de la sub 20 de Universidad Católica se encontraban entrenando desde forma individual desde sus hogares desde marzo, cuando la pandemia obligó a detener toda la actividad.

Esta serie está al mando de Andrés Romero, la cual destacan los jóvenes valores de Vicente Bernedo, Aaron Astudillo, Carlos Salomon, Kevin Fernández, Marcelino Núñez, Cristóbal Finch, Benjamín Iglesias, Bruno Barticciotto y Clemente Montes, quienes últimamente vienen alternando en el primer equipo.

Considerando que el campeonato juvenil no tiene fecha de regreso, el retorno de los jóvenes cruzados le abre un abanico importante a Ariel Holan al momento de buscar nuevas piezas, ya que al tenerlos trabajando en el mismo complejo es más fácil su seguimiento.

Jugadores como Patricio Flores, Diego Barrio, Gonzalo Tapia o Martin Balladares no ocultaron su felicidad por haber vuelto a los pastos de San Carlos de Apoquindo. Por otra parte, en los próximos días deberá unirse Alexander Aravena, Bruno Barticciotto y Vicente Bernedo, quienes se encuentran trabajando en Juan Pinto Duran con la selección sub 20.

El jugador entra en carpeta de Gustavo Quinteros quien si o si necesita refuerzos para salir de zona de descenso

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 2 de noviembre de 2020

Espacio publicitario: