Actualidad

Juan Fuentes no es el único: La UC negocia con ex volante de Colo Colo

Universidad confirmó el préstamo de Juan Fuentes, quien llega tras la sorpresiva salida de Benjamín Kuscevic a Brasil.

Sorpresa total en la precordillera, ya que hace solo algunos días Universidad Católica aseguraba que no tenia pensado reforzar el plantel para la segunda rueda del campeonato, algo que este miércoles empezó a cambiar.

Este miércoles Universidad Católica dio el batacazo doble, primero, confirmando el arribo de Juan Fuentes desde Argentina, el ex O’Higgins que llegará a Universidad Católica en condición de préstamo por un año. Y más tarde se confirmó que Benjamín Kuscevic fichó por los próximos cinco años en el Palmeiras de Brasil.

Según informaron adelantada por Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, esta no sería la única sorpresa en el bicampeón del fútbol chileno, quien también estaría en negociaciones con un ex jugador de Colo Colo.

Juan Fuentes será nuevo refuerzo de la UC. Llegará a préstamo con opción de compra hasta junio de 2021. Los clubes están arreglando contratos”, partió informando el periodista que cubre todo el presente de Universidad Católica.

Pero su información no paró aquí, y también adelantó que ya estaban en negociaciones por otro refuerzo. “Además, Holan busca otro volante más. Se negocia con un mediocampista que tuvo paso por Colo Colo, agregó.

https://twitter.com/NicoMunozCorrea/status/1324055510010728448

Aunque no se dieron nombres, el hincha cruzado ya empezó a poner sobre la mesa los nombres de Claudio Baeza, Esteban Pávez, Cristóbal Jorquera, Bryan Rabello y Martin Rodríguez, este ultimo suena con más fuerzas, ya que de todos en la lista es el único que cuenta con paso en el Monumental y no fue formado como los demás.

Aquí te contamos la mejor opción para ver el partido de mañana de la UC ante Sol de América

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 28 de octubre de 2020